SPORTYOU
El exseleccionador cree que el brasileño se portó muy mal con el Barcelona.Rumanía mide la receta de Robert Moreno.Vicente Del Bosque pasó por el programa de televisión Estudio Estadio y repasó varios asuntos de la actualidad futbolística como su visión del nuevo seleccionador Robert Moreno o de la actualidad del Real Madrid y Barcelona.
El exseleccionador valora positivamente la elección de Moreno para relevar a Luis Enrique: "Han buscado una solución a una situación incómoda. Es un entrenador preparado, con conocimientos, que ha tenido una buena formación con Luis Enrique. Va a ser una buena continuación de él.
Dos de los nombres del mercado de fichajes fueron Neymar y Bale. Sobre el brasileño tiene opiniones contrapuestas y duda de la conveniencia de su fichaje: "Creo que era bueno para la liga española que viniera pero si yo fuera de algún club, no le habría traído. Igual que digo que es un jugadorazo, no me cae bien por otras cosas. Con el Barcelona se ha portado regular. O mal. O muy mal. Si haces una encuesta dentro del barcelonismo seguramente habría más de un cincuenta por ciento reacio a que volviera. Por algo será", deslizó el que fuera míster del Real Madrid.
Del galés no le extraña su permanencia en el club blanco: "A lo mejor no era extraño porque si el comportamiento del jugador no era el adecuado... Nadie pensaba que era malo, igual solo que no se adaptaba al Madrid. Muy poca gente le negaba sus cualidades. Creo que les va a dar rendimiento porque es muy buen jugador".
Sin embargo, cree que la marcha de Ronaldo no ha sido bien cubierta: "Modric, Kroos, Marcelo y Cristiano Ronaldo han sido claves en los últimos años del Real Madrid. El madridismo más recalcitrante pensaba que Ronaldo ya estaba amortizado y nos hemos dado cuenta, yo entre ellos, de que sí ha pasado algo con su baja", zanjó Del Bosque.