“Soy menos racista que Ghandi y menos de Vox que Echenique”, ha asegurado este jueves en la presentación del libro, en la que ha asegurado que ha estado “sometida a una masacre en redes sociales”. “Aunque me haya dolido y sufrido, siempre repetiría lo que me pasa en mi vida porque si no, no sería yo, y no aprendería ciertas cosas que aprender”, ha comentado al hacer balance de las reacciones que provocaron sus controvertidas publicaciones.
Karla Sofía Gascón pidió perdón por sus mensajes contra los musulmanes, el movimiento Black Lives Matter y la diversidad días después de que se recuperasen sus tuits a finales del pasado mes de enero, y decidió abandonar X. “Cerré mi cuenta tarde”, ha reconocido ahora sobre algo que se había planteado en “muchos momentos”, tras darse cuenta de que “no aportaba nada” en su vida. “Siempre elijo el camino más rarito, no escarmiento”, ha valorado la intérprete.
Según ha avanzado, el libro comienza relatando la historia de una persona que está a punto de suicidarse, pero “lejos de morir para no tener que seguir sufriendo”, opta por “repasar todo lo que le ha ocurrido”.