(LONDRES TV) — “Un verano puede cambiarlo todo”, es el nuevo tráiler de Stranger Things donde se puede ver a Finn Wolfhard (Mike), Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin) , Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will) y Sadie Sink (Max) empezando a vivir la adolescencia .

 

Después de que Mike y sus amigos celebraran la derrota del nuevo monstruo en el baile de fin de curso, llegan nuevas aventuras para los chicos de Hawkins, detrás de ese final feliz, surge una nueva amenaza.

 

Del mismo modo, Eleven, que aparece en medio de una tormenta y otra vez parece visitar la dimensión paralela, será clave para mantener al mundo a salvo.

 

Asimismo, la tercera parte de Stranger Things, historia creada por los hermanos Matt y Ross Duffer transcurre en el verano de 1985. En el tráiler hay reproductores de casetes llamativos, canciones retro, tiendas que solían ser populares en la década del walkman.

 

También juguetes que caminan solos gracias a los poderes de Eleven y muchos momentos lúdicos: desde corridas en el pasto hasta un gran parque de diversiones.  Los monstruos cada vez más escalofriantes.

 

Las imágenes de Stranger Things además, pueden verse a hombres armados en una escenografía psicodélica, trajes de baños fluo, la evolución de algunos romances que venían desarrollándose en las otras temporadas y a los chicos en peligro.