(LONDRES TV) — Este sábado 16 de marzo, se realizó la capacitación para el segundo grupo de ciudadanos y ciudadanas que conformarán las Juntas Receptoras del Voto en Londres, para las Elecciones del domingo 24 de marzo.

 

Para este proceso electoral los ciudadanos ecuatorianos residenciados en Londres, deberán elegir, solamente, a las y los consejeros que conformarán el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

 

Los electores recibirán 3 papeletas de color amarillo. Una de la lista de hombres en la que se deberá elegir hasta 3 candidatos. Una de la lista de mujeres, en donde deberás elegir hasta 3 candidatas.

 

Y una papeleta de pueblos y nacionalidades indígenas, afroecuatorianos o montubios en donde se debe elegir solamente a una candidata o un candidato. En total deberán elegir hasta 7 candidatas o candidatos del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

 

Los votantes deberán asistir el 24 de marzo con su cédula de identidad al Church of the Holy Apostles 47 Cumberland Street SW1V 4LY, desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

 

PARA TENER EN CUENTA:

 

Conoce quiénes son los candidatos: https://candidatoscpccs2019.cne.gob.ec/

 

????Para ejercer tu derecho a voto acude con la Cédula de Identidad o Pasaporte ECUATORIANOS.

 

Confirma si tu lugar de votación es Londres: https://lugarvotacion.cne.gob.ec/lugarvotacion/

 

????Hora: 7:00h a 17:00h.

 

????Lugar: Church of the Holy Apostles 47 Cumberland Street SW1V 4LY