Los mediáticos enlaces de Rafa Nadal, Feliciano López o Pilar Rubio con el futbolista Sergio Ramos han hecho soñar a muchas parejas con bodas de ensueño en las que además de dejar patente su amor, los invitados se lleven un recuerdo inolvidable.

Con ese fin comienza este viernes la feria 1001 Bodas en Ifema, donde una extensa variedad de propuestas dará a los contrayentes ideas para conseguir la boda perfecta.

En esta ocasión, uno de los rincones de la feria se decora con las calles más emblemáticas de París, la ciudad de la luz y del amor para hacer conseguir que el recorrido sea aún más atractivo.

Además de las tendencias en vestidos de novia, diseños que además de maniquíes se podrán contemplar en distintos desfiles, la feria propone, por primera vez, demostraciones de música en directo, además de nuevo destinos de viajes como destinos de luna de miel.

Las novias podrán contemplar las mejores opciones de maquillaje, pero también los novios, cada vez más interesados en lucir buena cara un día tan especial.

Precisamente, uno de los espacios que más ha crecido tiene que ver con los rituales de belleza antes de la boda. Tratamientos tanto para los novios como para otros miembros de la familia que llaman la atención.

Cómo anunciar el enlace es uno de los detalles más especiales para los novios, donde se busca la originalidad y destacarse del resto de parejas. Si en algo buscan los recién casados el elemento diferenciador es en la fiesta posterior y en la mejor manera de agasajar a sus invitados.

Lejos quedaron detalles de figuritas y bandejas con la fecha del enlace, ahora se busca impresionar, divertir y ser práctico.

Este año, un generoso expositor da a conocer una receta "mágica" para aliviar la resaca, "Mano de Santo", explica Jesús Navarro, propietario junto a Gonzalo Castello de "Drink Eraser", empresa que comercializa este producto.

En España se celebran 180.000 bodas cada año y "para nosotros es un nicho de mercado importante" y más si se tiene en cuenta que las bodas se alargan más allá del día de la ceremonia y "hay que estar despejado" en todo momento, apunta Navarro.

Todo listo para que quienes se vayan a dar el "sí, quiero", encuentren hasta lo que no han imaginado.