Iberia ha decidido prolongar la cancelación temporal de sus vuelos a China, adonde opera tres veces a la semana la ruta entre Madrid y Shanghái, durante los meses de marzo y abril, debido a la actual situación de alerta sanitaria provocada por el brote del coronavirus de Wuhan.

Iberia suspendió temporalmente sus vuelos a China desde el pasado 31 de enero, con la previsión de mantenerlos cancelados durante febrero, período que ahora ha ampliado a dos meses más por razones de causa mayor y por la seguridad de sus clientes y empleados.

La aerolínea del grupo IAG ha informado este jueves, en un comunicado, que ofrecerá a los clientes con billetes emitidos para volar en dicha ruta en esos meses el reembolso total de los mismo.

Para ello, los clientes afectados deberán contactar con su agencia de viajes o con Serviberia, en el caso de haber comprado el billete directamente con la aerolínea.

Iberia, que empezó a volar a Shanghái el 28 de junio de 2017, seguirá monitorizando la situación provocada por el coronavirus e informando puntualmente de sus planes.