(LONDRES TV) ? Veinte muertos y ocho heridos dejó un bus interprovincial de dos pisos que se quemó en un área informal que funciona como terminal terrestre ex Fiori, ubicado en el cruce las avenidas Tomás Valle con Panamericana Norte, en San Martín de Porres.
El incidente se reportó a las 7:34 de la noche y hasta el momento se han trasladado ocho unidades de Bomberos para atender la emergencia. Estas empresas se habrían trasladado a Marco Polo tras desalojar el terminal de Fiori.
El bus que estaba lleno de pasajeros, iba a partir de Lima hacia Chiclayo y minutos antes de hacerlo, se prendió una chispa en la parte posterior, seguido de una humadera, lo que alertó a los usuarios y rápidamente bajaron del bus. Sin embargo, muchos de ellos no lograron escapar.
Bomberos, detallaron que los fallecidos fueron 8 adultos hombres, 5 mujeres y cuatro menores de edad. Además, los heridos han sido trasladados a la clínica Jesús del Norte y al Hospital Cayetano Heredia.
Se conoció que la mayoría de víctimas falleció calcinada y otro grupo se asfixió al quedar bloqueado en la escalera del vehículo de dos pisos. El conductor, al parecer, se fugó.