(Londres TV)   El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó al hijo del presidente en disputa de Venezuela, Nicolás Maduro, llamado Nicolasito Maduro, lo que supone más presión para el régimen del país sudamericano.

Ernesto Nicolás Maduro Guerra, de 29 años, conocido como Nicolasito Maduro, es miembro de la Asamblea Nacional Constituyente  (ANC) que lidera Diosdado Cabello y que es considerada Ilegítima por la oposición venezolana, también por Estados Unidos y 55 países más, y  se suma así a los funcionarios venezolanos sancionados por la Casa Blanca.

El Departamento del Tesoro de EEUU señala textualmente: “Maduro Guerra también ha participado en esfuerzos de propaganda y censura y se ha beneficiado de las minas venezolanas junto a su padre, Nicolás Maduro y la esposa de éste, Cilia Flores (madrasta de Nicolasito).

Textualmente también el comunicado reza “A principios de este año, Maduro Guerra estaba diseñando una estrategia para presionar a las Fuerzas Armadas de Venezuela para que impidieran que la ayuda humanitaria ingresara a Venezuela al caracterizarla como un intento  de socavar la democracia en Venezuela”.

(Viernes 28 de junio de 2019)