Musk ha calificado esta semana a la primera ministra italiana como "alguien que es incluso más bella por dentro que por fuera"
El multimillonario Elon Musk ha negado en su red social X tener una “relación sentimntal” con la primera ministra de Italia, la ultra Giorgia Meloni. “Estaba ahí con mi madre. No hay ninguna relación romántica con la primera ministra Meloni”, ha afirmado este miércoles.
Este lunes, Musk entregó a Meloni el premio Global Citizen Award del think tank Atlantic Council en un acto celebrado en Nueva York y calificó a la política italiana como “alguien que es incluso más bella por dentro que por fuera”.
Los dos han tenido encuentros anteriores. El año pasado, Musk visitó la residencia oficial de Meloni para abordar temas de interés común como la inteligencia artificial o la tasa de nacimientos en Occidente. Musk también asistió el pasado mes de diciembre a la fiesta organizada por el partido de la primera ministra, Hermanos de Italia.
Musk fue el invitado estrella del evento en Roma, al que también asistió el líder de Vox, Santiago Abascal. La presencia de Musk sirvió para alimentar algunos clásicos del argumentario ultra sobre el descenso demográfico, el riesgo de desaparición de las naciones y los peligros de la cultura 'woke', aquel progresismo que —dijo el patrón de Tesla en aquella ocasión— es “un virus mental”.