(Londres TV) Hace apenas dos días se estaba hablando de las masacres que produjeron los tres tiroteos que se desataron en los estados estadounidenses de Texas (22 muertos), Ohio (9 muertos) e Illinois (9 heridos), y ya se sumó uno nuevo esta vez en una tienda de Wal-Mart, ubicada en Baton Rouge, en el estado de Luisiana.
Esta vez no se trató, afortunadamente, de un asesino fútil, sino de dos gerentes de una tienda que tuvieron un altercado lo que generó alarma entre los ciudadanos que se encontraban en el recinto, creyendo que se trataba de otro tiroteo como los mencionados.
Y aunque no fue un asesino “gatillo alegre”, si se trató de un evento que pudo haber tenido consecuencias más graves que las que tuvo. Se trata de la discusión de dos gerentes de tienda que empezaron a discutir, para luego sacar a relucir sus armas de fuego y uno de ellos disparar sobre el otro, sin llegar a alcanzarlo, pero a quien sí alcanzó el proyectil fue a un cliente que, afortunadamente, está fuera de peligro.
El gerente que disparó fue sometido por los policías en el estacionamiento del supermercado, reseñaron medios públicos.
(Miércoles 7 de agosto de 2019)