Los medios estadounidenses citan a varios testigos que afirman que un camión se estrelló contra una multitud a gran velocidad y que luego el conductor se bajó y comenzó a disparar un arma
Al menos diez personas han muerto y otras 30 han resultado heridas por un atropello en una transitada calle de la ciudad de Nueva Orleans, en el estado de Luisiana, según han informado las autoridades locales estadounidenses.
Los medios estadounidenses citan a varios testigos que afirman que un camión se estrelló contra una multitud a gran velocidad y que luego el conductor se bajó y comenzó a disparar un arma, con la policía devolviendo el fuego.
El atropello se ha producido sobre las 03.15 horas (hora local) entre las calles Bourbon e Iberville, según ha informado la cadena de televisión local WGNO, afiliada a ABC News.
“Hay 30 pacientes heridos que han sido transportados por NOEMS (Servicios Médicos de Emergencia de Nueva Orleans) y 10 víctimas mortales”, ha indicado en un breve comunicado la administración responsable de los desastres en la ciudad.